Parece que la Primavera se está haciendo la remolona y no quiere regalarnos unos rayos de sol. En breve pasaremos directamente del Invierno al Verano, y con el verano vienen las salidas de fin de semana, las vacaciones. Algo que todo el mundo se pregunta al salir de su casa es ¿como puedo proteger mejor mi vivienda de los cacos sin tener que gastar mucho?
Os vamos a dar un pequeño y sencillo truco
- Todo el mundo en su casa tiene una lampara de sobremesa, a la cual le podemos poner un reloj temporizador de enchufe para que se encienda todos los días a la misma hora y evidentemente también programaríamos el apagado. Esto debe estar situado en una ventana o puerta que se divise desde la calle, para que así los cacos vean luz en el interior y poder disuadirlos.
|
INTERRUPTOR HORARIO
|
Este aparato lo puedes utilizar para más aplicaciones domesticas, un calefactor, un ventilador, una aparato de musica, un televisor.......
Hola Maria Rosa,enhorabuena por tu blog ya que a los que no tenemos ni idea de electricidad se nos puede abrir una luz si no aconsejas.
ResponderEliminarYo por ejemplo tengo un lío con las lámparas.¿porque dentro de la misma serie,bajo consumo por ejemplo,unas son mucho mas baratas que otras?¿que es mejor lámparas normale.bajo consumo LED...? si al final compras una barata repercute en el pago de la luz?en que situación hay que poner unas u otras?gracias.
Este truco es estupendo! Por cierto, a mi también me vendría bien una "clase" sobre LEDS/NO LEDS... son del todo recomendables?
ResponderEliminarMuchas gracias,
zaka
María Rosa, muchas gracias por tu gran idea la pondré en práctica este verano, gracias por crear este blog tan instructivo y espero impaciente más trucos o recomendaciones como esta.. Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestro apoyo. La próxima entrada hablará sobre los leds y sus ventajas y desventajas, intentaré resolver esas dudas. Un saludo.
Eliminar